jueves, febrero 01, 2007

Se acerca una nueva oleada de formación por el oeste de la blogosfera



Ya lo anunciaban los meteorólogos digitales....
Con las rebajas de enero, llega esta nueva oleada formativa de la Fundación Esplai dirigida a personas dinamizadoras de las principales redes de telecentros de tota la geografía española.
Concretamente - en esta edición - son más de diez cursos los que se ofertan, con el objetivo de ampliar nuestras capacidades para potenciar y diversificar las propuestas que ofrecemos a "nuestras" personas usuarias, a la vez que facilita un entorno de diálogo, para compartir experiencias y conocimiento.

Entre ellas, está la tercera edición del curso: El blog como herramienta de desarrollo del telecentro.
Quiero compartir esta noticia con todos vosotros, ex alumnos y amigos míos, pues parte del éxito también es vuestro, pues me habéis ayudado a evolucionar y consolidar los materiales de estudio y de trabajo...
Y sobretodo porque me habéis aportado muchísimo como blog-consultor. ¡GRACIAS!

Una nominación especial - si me lo permitís - para la compañera Irene, que se ofreció para revisar la corrección ortográfica y demás de los mateniales.... ¡Y lo hizo! Gràcies maca!

NOTAS:

1:. Ya os mantendré informados y al tanto de los nuevos contenidos del curso. Intentaré (estamos trabajando en ello) de compartir los materiales de estudio y trabajo en alguna plataforma de Manuales.
2:. ¿Que os parece si invito a los futuros pipiolos blogueros a unirse a esta experiencia?

3 comentarios:

Hitos dijo...

Cuenta. ¿Vas a utilizar blogger?

Hitos dijo...

Ah, comentar que al pasar a la opción beta se quedan fuera los contribuyentes que esten en la antigua.
Más besos

blog-consultor dijo...

Si, es lo que tiene....
Con las mudanzas siempre terminas perdiendo algo por el camino: ese jarrón de la abuela o ese cuadro que te regalaron tus amigos, los CD que te había prestado el hermano de tu novia...

jeje pero también es un buen modo de descubrir quién consulta y participa en el blog, y quién no... ¿no crees?

¡¡¡¡Que malo soy!!!!

Sinceramente creo que hemos ganao con este Blogger beta, que ya no es beta... y si, continuaremos utilizando Blogger en la formación, descubriendo a unos 30 dinamizadores más, las posibilidades que esconden los blogs. (o al menos lo intentaré :P)




... Aunque 'pa mi hay servidores mejores, más potentes y estables, y sin publicidad :D