lunes, enero 22, 2007

Historia de mi curso de blogs



Seguí a pies juntillas el curso de nuestro blog consultor "Ramon sin acento". Al no tener un foro a mano para comunicarnos se me ocurrió crear un grupo en yahoo en el que pasaron a ser miembros del mismo mis alumnos y una servidora. Todo marchaba estupendamente. Recibían los temas por correo electrónico, los veiamos en clase y se hacían los ejercicios. Era algo así como un híbrido entre presencial y on line.
Peeeeeeeeeero llegó el día en el que había que decidirse por una herramienta web-based. Les dí total libertad de elegir blogger y como habían creado blogs en diferentes servidores (para comparalos) incluido blogger, se pusieron manos a la obra para continuar con sus recien nacidos. La primera en la frente, no había forma de entrar en ellos. Las claves....., no aceptaban las claves. No podían pasar.
Continuara.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy lista para seguir con el relato :)

Sólo una pregunta, ¿por qué no usas Firefox? Te lo recomiendo para cuando quieras probar.

Salu2

blog-consultor dijo...

Hola,

Uhm.... Esto del relato bloguero promete...
Aunque antes de plantearme la lectura de las siguientes entregas, agradecería una aclaración sobre lo de "primera en la frente".

Dime limitao, pero me he quedado a medias :P

Hitos dijo...

Es una expresión que creía universal. Más o menos que me encontré con el problema de no poder acceder a las modificaciones del blog por no ser capaz de entrar en blogger. aun que redacción es desordenada, seguiré contando paso por paso mis aventuras y desventuras con el curso de blogs
Besos a todos