lunes, febrero 05, 2007

cómo pongo las tildes sin que aparezcan cosas raras?

Hola a todos/as, soy Lidia, del blog canariasmedioambiental que tienen en el margen derecho. Hoy, después de meses estoy cambiando mi blog a la nueva versión y actualizando contenidos y cual es mi sorpresa que al visitar este blog lo veo con tildes!
Alguien me puede decir como hacerlo sin que salgan caracteres raros??
Muchas gracias!

Un saludo

7 comentarios:

Hitos dijo...

Pero si está estupendo Lidia, no se ve ningún error. A mi me pasó algo con tu blog, no podía entrar a él, pensé que lo habías eliminado. Voy corriendo a ver si lo puedo linkar bien.
Besos

Irene dijo...

Ei!!!

A mi también me pasaba, en el menú lateral, donde tengo todos los enlaces y con el Mozilla Firefox. Los acentos los tenía como &nacute, donde n es la vocal que tiene el acento, lo he cambiado, y se me ha solucionado todo. Prúebalo, a lo mejor es eso.

Hitos dijo...

Yo tambien tuve que cambiar los acentos de los enlaces, de mi blog y los de éste. Es sencillo.
Besos

lidiqui dijo...

Muchas gracias chicas!!

Saludos

Lidia

Anónimo dijo...

Hola Lidia, yo veo bien tu blog. Algunas veces tiene que ver con la opción de idioma del navegador, por ejemplo en Mozilla Firefox está en Ver - Codificación de caractéres y ahí seleccionas el estándar UTF-8. Creo que podría ser una solución para que tú lo veas bien y todo el que tenga seleccionada esa opción lo verá bien.

Saludos! :)

Castrodorrey dijo...

Exactamente, lo que dice R. En el menú Ver, hay que seleccionar el UTF-8. Es unicode, lo que quiere decir que acepta todos los acentos, eñes, y demás.
Y el mocilla Firefox, será más rápido, pero funciona mejor el explorer 6, si tienes el sistema xp.
Saludos desde Sevilla

Hitos dijo...

Pero el Firefox es libre y desde mi humilde rinconcito animo a todos a usar el software libre