lunes, febrero 05, 2007

cómo pongo las tildes sin que aparezcan cosas raras?

Hola a todos/as, soy Lidia, del blog canariasmedioambiental que tienen en el margen derecho. Hoy, después de meses estoy cambiando mi blog a la nueva versión y actualizando contenidos y cual es mi sorpresa que al visitar este blog lo veo con tildes!
Alguien me puede decir como hacerlo sin que salgan caracteres raros??
Muchas gracias!

Un saludo

7 comentarios:

Maria de los Hitos dijo...

Pero si está estupendo Lidia, no se ve ningún error. A mi me pasó algo con tu blog, no podía entrar a él, pensé que lo habías eliminado. Voy corriendo a ver si lo puedo linkar bien.
Besos

Irene dijo...

Ei!!!

A mi también me pasaba, en el menú lateral, donde tengo todos los enlaces y con el Mozilla Firefox. Los acentos los tenía como &nacute, donde n es la vocal que tiene el acento, lo he cambiado, y se me ha solucionado todo. Prúebalo, a lo mejor es eso.

Maria de los Hitos dijo...

Yo tambien tuve que cambiar los acentos de los enlaces, de mi blog y los de éste. Es sencillo.
Besos

lidiqui dijo...

Muchas gracias chicas!!

Saludos

Lidia

® dijo...

Hola Lidia, yo veo bien tu blog. Algunas veces tiene que ver con la opción de idioma del navegador, por ejemplo en Mozilla Firefox está en Ver - Codificación de caractéres y ahí seleccionas el estándar UTF-8. Creo que podría ser una solución para que tú lo veas bien y todo el que tenga seleccionada esa opción lo verá bien.

Saludos! :)

Castrodorrey dijo...

Exactamente, lo que dice R. En el menú Ver, hay que seleccionar el UTF-8. Es unicode, lo que quiere decir que acepta todos los acentos, eñes, y demás.
Y el mocilla Firefox, será más rápido, pero funciona mejor el explorer 6, si tienes el sistema xp.
Saludos desde Sevilla

Maria de los Hitos dijo...

Pero el Firefox es libre y desde mi humilde rinconcito animo a todos a usar el software libre