jueves, noviembre 16, 2006

Muestra del planeta de los Blogs en el telecentro, en el marco del III Congreso de e-inclusión

Los próximos días 20-21-22 de noviembre del 2006, se celebra el III encuentro e-inclusión, en la ciudad de Madrid, con el lema Las claves de la sostenibilidad social, estratégica y económica de los telecentros según cuatro modelos nacionales: Canadá, Chile, Sri Lanka y España.

Los blogs también tendrán una presencia destacada pues se presentarán los frutos de dos buenas prácticas con blogs, que se han realizado en el marco del telecentro.

El lunes 20, se presentará una experiencia de trabajo comunitario constructivista con blogs, realizada des del telecentro gòTIC Ajuntament de Tàrrega, para potenciar los hábitos saludables
y prevención entre el colectivo de jovenes, , en el marco de la I Setmana jove de la Salut a l'Urgell.

El martes 21, descubriremos las aplicaciones blogueras al servicio de un fenómeno que actualmente esta en auge: la recuperación de la memoria histórica de un pueblo, de la mano de Fundación Esplai


A ver si entre todos los que asistimos a este congreso, y concretamente a estas ponencias, podemos generar un eco en este blog, para compartirlo con el resto de dinamizadores y dinamizadoras hispanas, nuestra experiencia.

¡Nos vemos las caras en Madrid!


¡Ah! se me olvidaba.... Este encuentro anual es una iniciativa de Fundación Esplai con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Microsoft, y IDRC-CRDI de Canadá.
La tierra para quién la trabaja...

1 comentario:

Hitos dijo...

Que pena no poder ir, pero tu nos tendras al día ¿verdad?