martes, noviembre 14, 2006

Blogs, blogs y más blogs

Esto, chic@s , es un auténtico boom!!!! Hoy he descubierto que no sólo proliferan los blogs sino los libros sobre blogs. He encontrado en www.casadellibro.com un par de títulos que pueden ayudarnos a ampliar conocimientos acerca de estos pequeños universos que creamos .
El primero se llama "La revolución de los blogs" (¡y qué lo digas). Es de José Orihuela y explica un poco qué es un weblog, cómo escribir buenos comentarios, cuáles son los mejores weblogs...el precio es de 16 € (no me llevo comisión, que conste ...;-)
Otro, de Rebecca Blood, se titula "Universo del weblog: Consejos prácticos para crear y mantener su blog. 16,35 €, señores.
Bueno, hay más pero era por mencionaros alguno por si os interesa, ok? De paso y en esa misma página podéis encontrar el recopilatorio "El Fungible" en el que me publican mi primer relato!!!!! Estoy súper contenta y quería compartirlo con vosotros aunque sé que no tiene mucho que ver con los blogs....

6 comentarios:

Hitos dijo...

¿Y hasta que no compremos el libro no podemos saber nada de tu relato?
A los que estamos casi en el más allá nos facilita eso de poder comprar por internet.
Besos y suerte con tu publicación, mucha suerte

Anónimo dijo...

Pues de momento me temo que no...Yo misma he tenido que comprarlo para ver como han redactado finalmente mi biografía, hacerme la ilusión de leerlo dentro de un libro real...porque los ejemplares que me corresponden no me los dan hasta enero. A esto de escribir hay que echarle muuuucha paciencia.

Hitos dijo...

yo estaría de los nervios.

Anónimo dijo...

Y lo estoy y lo estoy pero la ilusión de ver tu nombre en la portada compensa mucho.

blog-consultor dijo...

Una tercera referéncia bibliográfica alrededor del fenomeno de los blogs:

Título:
Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos

Autores:
Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela

Editorial:
ESIC

Colección:
Divulgación

Año:
2005

Y pa los y las que queráris investigar uno poco más, podeis consultar su blog de apoyo.

¡Que lo disfruteis con salud!

Hitos dijo...

El lunes empiezo con el curso de blog.

Estoy asustadilla (por no decir otra cosa que no sea correcta)

Saludos