miércoles, diciembre 13, 2006

Un poco de algo

Apreciados/as compañeros/as:

Una buena noticia para todos aquellos que queráis (o queramos) ser padres algún día.

Por fin, y como comienzo de una gran amistad, ;), el gobierno a decidido que los padres de las pequeñas criaturas tengan 15 días de permiso por paternidad y se irá aumentando paulatinamente hasta 1 mes en el ¿2008? o ¿2010?. (Lo siento blog-consultor a ti te llega con un año de retraso y por cierto, un montón de besotes por el primer aniversario del peque de la familia el día 9. Al final se me pasó y no te envíe un mensajito de felicitación.)

Siguiendo con el tema. Creo que es un paso importante, pequeño, pero importante y como dijo Neil Amstrong, o como se escriba: "un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad". Yo prefiero modificarlo por: "un pequeño paso para el padre, un gran paso por la igualdad".

En fin, creo que he dejado expuesta mi opinión, pero no quiero despedirme sin citar unas magníficas palabras del genial Groucho Marx: "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..."

Espero que la somrisa que os ha producido estas palabras os acompañe durante estas fechas y el próximo año disfrutrando y gozando de los "pequeños" momentos y placeres de la vida.

Feliz Navidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Irene

Pues sí que es una buena noticia, sí. A mí con 21 añinos todavía me coge bastante a tiempo jejeje ...
Me uno a tus buenos deseos para este 2007 que está ya tan cerquita

¡¡Felices fiestas a todos!!!

Anónimo dijo...

Apoyo tu postura, creo que es un paso a la igualdad y que el mismo derecho tiene el padre que la madre, e igual deben hacerlo valer.

Hitos dijo...

Como siempre llego tarde, pero en este caso 12 años tarde, ya no hay remedio
Felices fiestas a todos