jueves, noviembre 09, 2006

Un velero bergantín



Hola compañer@s de olas!
Me alegro de veros reunidos de nuevo en este proyecto de equipo ¡ya sé dónde plantear mis dudas, expresar mis fracasos y compartir mis éxitos cuando cambien las mareas...!
¡Qué bonito suena! El caso es que hay que currar y participar para conseguir que esto sea posible. No obstante, me siento motivada y comprometida cuando sé que trabajo con vuestro apoyo técnico, profesional y personal.
En fin, suerte a todos/as en vuestros quehaceres y bienvenidos sean si los compartís.
Un saludo. Laura.

1 comentario:

Hitos dijo...

Bienvenida Laura. Eso es, tenemos que decidir para que va a ser este blog común y es una gran idea utilizarlo para solucionar problemas. Besos y a proponer por aquí porque la plataforma parece que se ha cerrado definitivamente