lunes, noviembre 27, 2006

Más y más blogeros...

...la última en apuntarse a esta moda de los blogs ha sido (yo me enteré ayer leyendo el periódico) Paloma Sainz, directora general de Formación Profesional en la Consejería de Educación y Ciencia. Su post más reciente trata sobre la Violencia de Género pero por lo que he visto alguno "cae" también sobre literatura, sobre el barrio de la Corredoria en Oviedo (Asturias) ...La dirección por si a alguien le interesa curiosear es http://www.palomasainz2007.com/ . Si alguno del PP, Izquierda Unida y demás es alérgico al logotipo del PSOE puede abstenerse de entrar ...jejejeje. Yo es que como de política paso bastante y me limito a respetar, eso sí, a unos y a otros pues no me da más...
En mi opinión, que gente así "tan de postín" cree su propio blog va a animar mucho la cosa ¿no? A propósito, una preguntilla para dar algo de ánimo al blog ¿quién os gustaría que crease un blog? Quiero decir ¿en el universo de quién os gustaría cotillear?¿Letizia Ortiz? ¿Alejandro Sanz?...

6 comentarios:

blog-consultor dijo...

jejeje,

¡Que mala eres!
No creo que una nueva y diferente lectura dela sociedad hiera a nadie...

Respondiendo a tu pregunta, a mi me encanta y me engancha la posibilidad de sumergirme en las realidades y paranoyas de las personas anonimas...
Son menos predecibles y más originales, y en la mayoria de los casos pueden descubrirnos grandes reflexiones o situaciones que pegan más con nuestro día a día.

Aqui queda...

Anónimo dijo...

No, bueno, hay gente muy aprensiva...jajaja. Y sumergirse en realidades anónimas está muy bien pero venga, una apuestilla por alguien concreto, venga...Rompo el hielo? A mí me gustaría leer el blog de ... Federico Luppi, por ejemplo, es un famoso actor argentino ("Martín H.", "Un lugar en el mundo", "Lugares comunes"...)

Hitos dijo...

De doña Letizia hay uno, pero creo que es de otro autor, mirar http://letizia-ortiz.blogspot.com/
El autor creo que es Hernán Casciari.

Y como yo soy muy cotilla me gustan todos los blogs. Pero para dar vidilla a esto iré pensando en alguno en concreto

Anónimo dijo...

Le veo yo demasiada letra y poca imagen al blog de Leti...no sé, no sé. A propósito, ¿cómo van los blogs personales de los compis?

Hitos dijo...

¿Eva Hache tiene blog?

Anónimo dijo...

Creo que no, pero, mira, en este blog : http://elcaballerodetauro.blogspot.
le dedican su post más reciente (del 23 de septiembre...)