viernes, noviembre 10, 2006

Mensaje en una botella


Más que mensaje es una pregunta.
Supongamos que tengo un artículo (¿puedo llamarle artículo? me gusta más que post) trackbackeado con otro de otro blog amigo. Mi amiga se entera del hecho y me queda un comentario, yo le contesto enseguidita pero quisiéra que apareciéra en su blog también ¿Eso puede ser? Abtenerse de contestarme con copiar y pegar que hasta ahí llego yo solita ¿vale?
Ejemplo: el blog de Irene y me gustaría que el segundo comentario apareciéra o en su correo electrónico o, al menos, en el tan traido y llevado artículo.
Resumiendo ¿se pueden trackbackear un comentario?

2 comentarios:

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hitos dijo...

Que curiosidad ¿de quien seria el comentario?¿qué ponía en el comentario?